BARÚGRANDE

LOTES DE ENSUEÑO

A continuación presentamos la planta principal con la distribución de lotes en Baru en Barugrande Beach House. Para tener información haga clic en el punto indicado del lote

Image

LOTES EN BARU DOTADOS DE COMODIDAD

Cada lote está dotado de servicios públicos con tecnología de punta para que disfrutes de la comodidad y tranquilidad que imaginas. Los lotes en Barú grande Beach House son entregados con un diseño arquitectónico vanguardista tipo campestre que puedes elegir.

LOTES EN BARU CON ÁREAS DESDE 603.02M2 HASTA 1247.51M2 Y CASAS MARINAS

Saber Más

Beach House

Baru Grande Beach House nace en el corazón de la vida social, cultural y náutico deportiva de las Islas del Rosario y Cholón..

Image

CONDOMINIO EN OPERACIÓN

Conjunto cerrado de casas marinas.

Con todos los servicios públicos, que incluyen planta de desalinización y de tratamiento de aguas residuales, se ha finalizado el urbanismo y los amenities, por ello puede gozar durante las vacaciones o vivir permanentemente por la cercanía al Centro de Cartagena de Indias.

Image

TRANQUILIDAD EXCLUSIVA

Existen facilidades para la recreación náutica y campestre.

Al igual que para el deporte recreativo. Baru Grande Beach House es el condominio más exclusivo del Caribe Cartagenero; el cual tiene a su vez acceso por la nueva vía asfaltada ( solo 55 minutos) a la Ciudad Amurallada, su cultura, su gastronomía, su rumba así como su vida laboral.

Image

LO MÁS ASEQUIBLE

FÍSICA Y FINANCIERAMENTE

Es un Conjunto privado de casas playeras con excelentes servicios eco-sostenibles. Cuenta con una variada estructura de “amenities” para deleitarse con tranquilidad y privacidad en la atmósfera de las islas